Gordo, enfermo y casi muerto

4.5
(4)

Con 45 kg de sobrepeso, cargado de esteroides y con una enfermedad autoinmune debilitante, Joe Cross está contra las cuerdas y ya no le queda ninguna esperanza. En el espejo, ve a un hombre de 140 kg con una barriga más grande que una pelota de playa y un futuro poco prometedor: tiene un pie ya en la tumba y el otro le sigue de cerca. FAT, SICK & NEARLY DEAD (Gordo, enfermo y casi muerto) es un documental estimulante que relata el viaje personal de Joe para recuperar su salud.
Dado que los doctores y la medicina tradicional no consiguen ayudarle a largo plazo, Joe decide optar por la única alternativa que le queda, es decir, la capacidad de autocuración del cuerpo. Deja atrás la comida basura y se pone en marcha con un exprimidor y un generador como equipaje, con la promesa de que solo beberá zumos de vegetales y fruta fresca durante los siguientes 60 días. A lo largo de 4.800 km, Joe tiene un único objetivo en mente: dejar las pastillas y conseguir llevar un estilo de vida equilibrado.
A pesar de que habla con más de 500 estadounidenses acerca de la comida, la salud y la longevidad, es en un área de servicio para camiones de Arizona donde Joe conoce a un camionero que padece la misma extraña afección que él. Phil Staples tiene obesidad mórbida, pesa 195 kg y está a una hamburguesa de sufrir un ataque al corazón. A medida que Joe recupera su salud, Phil comienza su propio viaje épico para ponerse bien.
Como resultado, surge una historia sorprendente y emocionante sobre la curación y la conexión humana.
FAT, SICK & NEARLY DEAD (Gordo, enfermo y casi muerto), por una parte un viaje de carretera y por otra un manifiesto de autoayuda, desafía el formato tradicional de los documentales para presentar una historia poco convencional y edificante acerca de dos hombres procedentes de mundos diferentes que se dan cuenta de que solo ellos pueden salvarse.

Reportar documental

Reportar Gordo, enfermo y casi muerto

Dar aviso de documental no disponible, eliminado o cualquier otro conflicto que esté experimentando.

Gordo, enfermo y casi muerto

¿Te gustó el documental?

Votos totales: 4 | Valoración promedio: 4.5

Este documental todavía no fue valorado.

Otros documentales
LHC. El acelerador de partículas
Documental
Español
Astrónomos de la Prehistoria
Documental
Español
Rediseñando mi cerebro
Serie
1080P
Español
[M]otherhood. Ser madre es solo una opción
Documental
Español
El comienzo y el final del Universo
Serie
1080P
Subtitulado
Propaganda, la fábrica del consentimiento
Documental
720P
Subtitulado
2da Guerra Mundial. Los archivos perdidos. La guerra aérea
Documental
1080P
Español
Containers. Cuando la vida no vale nada
Documental
1080P
Subtitulado
Español
Siete mundos, un planeta
Serie
1080P
Latino
¿El fin de la memoria?
Documental
Español
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
2010 - 2020 PlanetaDocumental | Tu web de documentales
Ir arriba
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas novedades en Documentales
Somos el único sitio web de documentales totalmente gratuito y libre de publicidad, por eso las donaciones son fundamentales para nuestra continuidad. Si te gustaría ayudarnos, podes hacerlo a través del siguiente botón. Muchas gracias.
error: